El precio de Bitcoin cae por debajo de los 12.000 dólares, ¿se recibe?

En las tasas al contado, el precio de Bitcoin es endeble. Ahora está cotizando por debajo de los 12.000 dólares psicológicos y parece estar alcanzando su máximo después de subir a 12.473 dólares el 17 de agosto.

BTC en el Etéreo

En el fondo de este retroceso hay noticias de que a pesar de la expansión de Bitcoin en los últimos días, una cantidad decente de BTC está siendo vendida por los poseedores. Esta ha sido la tendencia en los últimos meses. Curiosamente, la conversión comenzó cuando los precios del etéreo empezaron a subir más bombeando el DeFi, que es el principal cajón para diversificar los inversores.

El CTO del Protocolo de la República – el equipo detrás de renBTC, dijo que el BTC es una parte innegable del DeFi. Añade que los titulares de BTC que no generan un APY decente están dormidos, señalando que más de 24 millones de dólares del activo digital más valioso se han movido a través de su protocolo.
Puestos relacionados
La dificultad de la minería de bitcoin toca un nuevo récord histórico
El precio de Bitcoin cae por debajo de los 12.000 dólares, ¿qué se puede esperar?

La tormenta en China provoca una caída de hachís del 10% al 20% en los principales pozos de minería de bit bitumen.

Según un rastreador, el 19 de agosto, había más de 43.000 BTC en el Etereo, la mayoría en forma de wBTC. Otro desarrollo notable es el pico de otra versión de BTC en el Etereo, renBTC. Este flujo pone en duda la viabilidad de la Red Líquida.

Puede que todavía sea experimental, pero al ritmo de esta simbología, los críticos opinan que el Etéreo ofrece mucho más, especialmente una vez que la red de contratación inteligente se aleje del algoritmo de consenso actual y pase a una prueba de toma de decisiones con varias opciones de escala sobre la mesa.

Tasa de hash de Bitcoin

Incluso mientras el flujo continúa, la red de Bitcoin es estable. A juzgar por la expansión de su tasa de hash, una importante medida que mide la cantidad de potencia de cálculo dedicada por los participantes, los mineros parecen confiados. Deben hacerlo.

Podría haber eventos desestabilizadores en la provincia china de Sichuan tras las fuertes lluvias e inundaciones que han cortado la conexión a Internet y dañado los equipos. El suministro de electricidad también sigue siendo errático, lo que afecta a las operaciones de los mineros.

Debido a ello, el hecho de que la tasa de hachís esté aumentando incluso en la provincia de Sichuan -que contribuye en más del 70% a la tasa de hachís de Bitcoin-, las inundaciones apuntan a una raza dedicada de mineros suficientemente distribuida para el beneficio de la red.
Análisis del precio de Bitcoin
Gráfico diario de precios de Bitcoin para el 19 de agosto

A 11.741 dólares cada vez, el precio de Bitcoin es débil. En el último día de negociación, la moneda ha bajado un dos por ciento, arrastrando a la rampante ETH.

En el gráfico diario, el arreglo de las velas, incluso en la parte posterior de la retirada de hoy, apunta a los toros. Visible desde el gráfico, el gradiente es positivo y la línea de tendencia de apoyo no está rota.

Aún así, hay una serie de bajos más bajos. Dado que el BB medio -el promedio móvil de 20 días- sigue manteniéndose junto con la línea de tendencia de apoyo, formará la zona de apoyo inmediato. Una ruptura por debajo de este nivel podría provocar una venta que podría hacer que el precio de Bitcoin volviera a los 10.500 dólares en una nueva prueba.

Por otro lado, un aumento de más de 12.000 dólares, preferiblemente con altos volúmenes de comercio, consolidará la posición de los toros. En ese caso, el objetivo inmediato será de 13.800 dólares o los máximos de junio de 2019.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.